Wednesday, October 20, 2010

Tradiciones Folkloricas de Bolivia - Folk Traditions of Bolivia




Smithsonian Institution - The National Museum of the American Indian y Networking Professionals Presento: Folk Traditions of Bolivia - Octubre 16 del 2010

Cuando leí el anuncio de este evento me atrajo mucho la idea de conocer a Mamani Manani en persona, un artista pintor Boliviano. Sus cuadros expresan el respeto a los elementos de la vida, el encuentro con la tierra "Pachamama" Los cuadros de este artista fueron expuestos al rededor del Potomac Atrium que después contemplo la actuación de los grupos folclóricos y artistas que formaban parte de este evento cultural.
No puedo dejar expresar la emoción que se siente cuando un grupo de cuatro integrantes de Tinkus Wapuris Tiataco hicieron su presentación. Neca Rodriguez y su música popular del oriente Boliviano lleno  de alegría y energía a los espectadores, transmitiendo en sus canciones el orgullo de pertenecer a un país culturalmente rico y colorido.Una grata sorpresa fue la presentación de Pancara, una artista Boliviana que acaba de iniciar sus pasos en este medio. Para cerrar esta tarde cultural llegaron los diablos bolivianos!!! dan ganas de saltar y bailar y hacer diabluras :-)
Fue una buena tarde para tomar fotografías, el acceso libre y sin muchos obstáculos ya que el Potomac Atrium esta justo a la entrada del Museo. No acostumbro a filmar eventos pero tenia muchas ganas de probar mi Olympus E-P1, esta es una cámara fotográfica pero también tiene la habilidad de tomar vídeo en HD. Mientras esta enfocada no hay problema con la calidad de vídeo.

Felicidades a los miembros de Networking Professionals que trabajaron arduamente para el éxito de esta presentación

1 comment:

  1. Louisa Meruvia of Networking ProfessionalsNovember 16, 2010 at 12:48 PM

    Juan Carlos Gracias, tus fotos son excelentes, Dios te bendiga con mucho trabajo y exponiendo todo este arte que tu brindas por medio de la fotografia.

    Mandare tus fotos a todos para que te conozcan y sepan que aca tambien existe una artista magnifico con el lente. Nuevamente felicidades y gracias.

    ReplyDelete